cuidado-del-planet_20170618-133728_1

Desde nuestros inicios, nuestro compromiso con el cuidado del planeta es una práctica concebible en todos nuestros actos. Se encuentra implícito dentro de nuestro valor de la responsabilidad.  Somos consientes del deterioro ambiental que se acrecienta día a día y queremos aportar de manera significativa a la reducción de todo impacto negativo. La responsabilidad de nuestras decisiones en este ámbito se concentra en las consecuencias sociales y ambientales, desplazando los factores financieros a otras instancias. 

 La reutilización y el reciclaje hacen parte de nuestro actuar diario. Mejoramos la reducción de fuentes de energía buscando recursos más amables con el medio ambiente, utilizamos materiales biodegradables y reciclados, hacemos esfuerzos de reciclaje desde nuestras instalaciones y plasmamos este compromiso en los hogares de nuestros empleados y red de emprendedores, reducimos los compuestos orgánicos volátiles y usamos ingredientes naturales a través de nuestras líneas de productos.

Queremos que ese compromiso permanezca intacto siempre y se solidifique a medida que nuestros procesos de producción y portafolio de productos se acrecienten.  Innovaremos en las prácticas socialmente responsables y comunicaremos oportunamente los nuevos alcances que se tengan en este ámbito.

Promovemos el reciclaje como medida fundamental y básica para preservar el medio ambiente.  Todos nuestros productos tienen el símbolo y referencian el ingreso a nuestro portal para retribuir el aporte de nuestros consumidores para el cuidado del planeta. Internamente, esta práctica se consolida como parte prioritaria en los valores de todo nuestro recurso humano.

Hacemos extensiva esta invitación para reciclar todos los envases de nuestros productos que hacen parte del grupo de residuos inorgánicos.  Con un sistema básico de recolección desde nuestros hogares ayudamos a preservar nuestra propia existencia en el maravilloso planeta Tierra. 

…PRÓXIMAMENTE TE CONTAREMOS  MÁS INNOVACIONES EN NUESTROS PROCESOS PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE Y TÚ COMO NOS PUEDES AYUDAR!